Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos inscribe plancha.

Por Faustino Reyes Díaz.-

Neyba.-La corriente magisterial Eugenio María De Hostos, en este municipio, inscribió la plancha que le representará en las elecciones de La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), pautadas para el día 10 del próximo mes de Octubre.

La plancha la encabeza el profesor Erik Pérez y la intregan, además, Carlos Lebrón, Roxanna González, Dewal Herasme, Santos Medina y Marilegnis Méndez; Diobenny Cuevas, Carlixto Feliz, Sócrates Cuevas, Carmen Fabián y Mario Román.

Varios profesores, integraron la comisión que partió desde la casa del candidato a la presidencia de la Seccional de la ADP y se dirigieron al Liceo Manuel de Jesús, donde los esperaba el Presidente de la comisión electoral, Maestro José Mercedes Acosta y de inmediato se procedió al proceso de inscripción.

Hasta ahora se han inscripto dos planchas para terciar por la dirección del gremio magisterial, en este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco. La primera en inscribirse, fue la José Francisco Pena Gómez, encabezada por el actual Presidente de ADP, Cesarin Acosta.

Erik Pérez, se mostró optimista con el apoyo en sus aspiraciones “a mis queridos maestros, no se dejen confundir, nosotros en nuestra plancha representamos el avance de los maestros, nuestra misión es unificar la clase magisterial y servirles con entrega, vamos a la ADP para ser la voz y el corazón de las maestras y maestros”, dijo.

Según la nota enviada por el Comunicador Ramón Díaz Recio, miembros de la corriente magisterial Eugenio María De Hostos llamaron a sus seguidores a unificarse a fin de fortalecerse como sector.
Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos inscribe plancha. Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos inscribe plancha. Reviewed by Leo Corniel on 14:25 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.