Autoridades cierran bar en Duvergé por ruidos
Por Cristian Vólquez.-
Duvergé, provincia Independencia.- El Procurador General de Corte, asignado a la Protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales de la provincia Independencia, licenciado Salvador Bello, cerró de forma provisional el bar Elissa (La Barra de Indio), ubicado en la calle El Número, esquina Colón, del barrio Las Mercedes.
Dicha cierre de debió, tras denuncias de vecinos del lugar y ser sorprendido por el funcionario en plena violación a la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales (64-00), manteniendo el negocio en funcionamiento y con elevados descibeles sonoros, después de las horas estipuladas en dicha ley.
A las 6.am. del día de hoy el funcionario se presentó a dicho local acompañado de efectivos policiales, procediendo al cierre provisional del mismo, cuyo propietario será sometido a la justicia por dicha violación ambiental.
Cabe destacar, que después de que el licenciado Bello ha asumido dicha función se ha ido corrigiendo el desorden de los ruidos excesivos por parte de los negocios de bebidas alcohólicas en la población.
No hay comentarios