Mosquitos intranquilizan moradores de comunidades de Azua

Por Leo Corniel.- 

Azua.- Residentes en Proyecto Ganadero, Proyecto Do C y Puerto Viejo de esta provincia, hicieron un llamado a las autoridades del Ministerio de Salud Pública para que acudan a fumigar a esas comunidades por la gran cantidad de mosquitos que los azota. 

Dijeron temer que enfermedades como el dengue, malaria, zica y otras, puedan afectar considerablemente a esa zona, ya que los mosquitos se han propagado de manera alarmante. 

Agregaron que Salud Pública debe iniciar programa que orienten a los habitantes de esas comunidades sobre la necesidad de no acumular agua y desperdicios en los hogares, en procura de que el mosquito transmisor de esas enfermedades no se propague. 

Aseguraron que desde las 6:00 de la tarde ninguna persona puede estar sentada tranquila en su casa, porque los mosquitos no los dejan tranquilos ni un solo instante. (Luis Figuereo hizo llegar la información) 

Mosquitos intranquilizan moradores de comunidades de Azua Mosquitos intranquilizan moradores de comunidades de Azua Reviewed by Leo Corniel on 15:32 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.