Fundación "Dando la Mano" inaugura Unidad de Atención Primaria en La Altagracia de Fundación en Barahona.


Altagracia-Fundación. Barahona. La Fundación "Dando la Mano" dejó inaugurada una moderna Unidad de Atención Primaria (UNAP), en la comunidad de Batey Altagracia del municipio de Fundación de la Provincia de Barahona.

El médico, Jacobo Ramírez, presiente de la institución sin fines de lucros, señaló que la obra beneficiará a más de 5 mil personas, incluyendo además las comunidades de Batey Algodón y el municipio Fundación.

Ramírez, señaló que la Poli-clínica fué construida con fondo de recaudación internacional de Estados Unidos y Puerto Ricoy, además indicó que la misma brindará los servicios de Rayos X, Farmacia, Laboratorio, Pediatría y consulta en general.

La obra está dotada de Sala de Emrgencia, consultorios, Farmacia, baños, Laboratorio Clínico, Sala de Espera, Cocina, sisterna, comedor y demás áreas comunes.

En el acto de apertura, las juntas de vecinos de Batey Altagracia, reconocieron por sus aportes al desarrollo social y comunitario a los misioneros de Estados Unidos y Puerto Rico, los doctores Steve Wilson, Edwin Otero y NLBC Family.
Fundación "Dando la Mano" inaugura Unidad de Atención Primaria en La Altagracia de Fundación en Barahona. Fundación "Dando la Mano" inaugura Unidad de Atención Primaria en La Altagracia de Fundación en Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 15:15 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.