Gobierno contempla 2,402 millones para Monte Grande en Ley de Presupuesto General del Estado para el 2023


Barahona-El Gobierno tiene contemplado en la Ley de Presupuesto General del Estado para el 2023 sometido al Congreso Nacional dar continuidad a varias obras, entre esta, la presa de Monte Grande.

Esta obra con 12 años en ejecución que está dentro del proyecto de Ley de Presupuesto General, es la presa de Monte Grande con RD$2,402 millones y que ha sido visitada por el presidente Luis Abinader en dos ocasiones, primero en agosto del 2020 y luego en diciembre del 2021.

Durante su segunda rendición de cuentas, el presidente Abinader declaró de “alta prioridad” la construcción de la Presa de Monte Grande como un asunto de y junto a esto que se han dispuesto los recursos necesarios para que esta obra fuera concluida antes de que finalice este año, cosa que no sucederá.

Según los ingenieros la presa tiene cerca de un 65% construida. Esta obra ha visto pasar a varios gobiernos sin aún ser terminada.
Gobierno contempla 2,402 millones para Monte Grande en Ley de Presupuesto General del Estado para el 2023 Gobierno contempla 2,402 millones para Monte Grande en Ley de Presupuesto General del Estado para el 2023 Reviewed by Leo Corniel on 9:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.