Residentes de Valle Encantado denuncian altas facturas de luz de Edesur


Barahona-Residentes en el sector Valle Encantado, perteneciente al distrito municipal Villa Central, advierten a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), que están a punto de lanzarse a las calles si continúa la alta facturación de la energía eléctrica.

Residentes del sector, califican «abuso» que Edesur evíe facturas de RD$4,000 y RD$11,000 a las familias que habitan esta comunidad, las cuales no pueden pagar cada mes.

Afirman que las personas que vive en Valle Encantado es pobre o muy pobre, las cuales viven de la actividad informan: motoconcho, freidurías, entre otra actividad económica que le genere el sustento de sus respectivas familias.

Señalan que esa razón impide que puedan pagar facturas muy altas como las que están llegando a sus casas por concepto de consumo de energía eléctrica.

Manifiestan que son un sector carenciado, con serias limitaciones económicas, por lo que solicitan de Edesur ser más comprensible, por lo que advierten que se irán a las calles por el abuso que comete la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edesur) contra la comunidad.
Residentes de Valle Encantado denuncian altas facturas de luz de Edesur Residentes de Valle Encantado denuncian altas facturas de luz de Edesur Reviewed by Leo Corniel on 8:56 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.