Paralizan por tiempo indefinido docencia en el liceo en Arte Maestro Ramón Oviedo.


Barahona-La paralización es en demanda de que las autoridades de Educación equipen las antiguas instalaciones de la escuela Santo Domingo Savio del sector Palmarito, donde recibirán clases los estudiantes del primer ciclo del nivel secundario.

La directora del Liceo, maestra Rosa Nilsi Feliz, dijo que la decisión de paralizar la docencia en el centro educativo ha sido una iniciativa de la comunidad, integrada por padres y madres de los estudiantes, así como por dirigentes comunitarios del sector, en procura de que el centro sea habilitado para la impartición de docencia.

Tanto la comunidad educativa de Palmarito, como la dirigencia de los movimientos sociales del sector se han reunido en varias ocasiones con el director del Distrito Educativo 01-03 de Barahona, Maestro Julio Ernesto Samboy, para buscar una solución a la problemática, pero todo se ha quedado en promesas.

En el video que acompaña esta publicación, el dirigente comunitario Frank Florian y la directora del liceo en Artes, Rosa Nilsi Feliz, se refieren con más detalle a la jornada de lucha que se lleva a cabo en los referidos centros educativos.
Paralizan por tiempo indefinido docencia en el liceo en Arte Maestro Ramón Oviedo. Paralizan por tiempo indefinido docencia en el liceo en Arte Maestro Ramón Oviedo. Reviewed by Leo Corniel on 14:37 Rating: 5

1 comentario:

  1. Busco personas interesadas en trabajar en banca de apuestas en Vicente Noble, Tamayo Y Neiba interesados me escriben en privado si no tienen experiencia les damos la práctica

    ResponderEliminar

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.