Marcharán en Barahona por cierre de oficina de IDSS


Por Emma Pérez-

Barahona.- La Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), en esta provincia, realizará este jueves 16 de marzo una caminata en demanda de la reapertura de la oficina local del Instituto Dominicano de Seguridad Social (IDSS), que fue cerrada.

José Vásquez (Nenen), representante de la CNUS en Barahona, llamó a los cotizantes del antiguo IDSS, a que se integren a es actividad que se desarrollará este jueves, partiendo de la Plazoleta Duarte, a las 8:30 AM y concluirá en la sede del Ministerio de Trabajo en esta ciudad.

El dirigente sindical dijo que producto del cierre de la oficina de Barahona, que servía como ventana para los cotizantes del antiguo seguro social, que aun no tienen su pensión, para agilizar su proceso están teniendo dificultad, en su mayoría envejecientes y con discapacidad.

Según Nenen Vásquez, los que ya han solicitado su pensión, también presentan inconvenientes porque no tienen donde solicitar información sobre su proceso, por el cierre de la oficina de Barahona, desde hace dos años.

Por tal razón, invita a todos los cotizantes de Barahona del antiguo IDSS, a que participen en la caminata de este jueves 16 de marzo en Barahona.
Marcharán en Barahona por cierre de oficina de IDSS Marcharán en Barahona por cierre de oficina de IDSS Reviewed by Leo Corniel on 15:51 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.