Incautan 72 cajas de cigarrillos transportados de contrabando en Jimaní.


Por Emma Pérez-

Barahona.-Miembros de la policía y del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), incautaron 72 cajas de cigarrillo en el tanque de gasolina de un carro, en el Limón de Jimaní, provincia Independencia , que eran transportados de contrabando en desde Haití.

La información esta contenida en nota enviada a este medio informativo por la Dirección Regional Sur de la policía, con sede en Barahona.

Refiere que mediante labores de inteligencia en el tramo carretero, entre Jimaní y el distrito municipal de El Limón, intentaron detener el conductor de un carro marca Corolla de color azul, que según informaciones en dicho vehículo se transportaba mercancía de contrabando desde el vecino país de Haití.

El conductor del carro, al momento de los oficiales intentar detenerlo emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado más adelante.

Dicho vehículo al ser requisado tenía una modificación en el tanque del combustible así como en el bomper trasero, lugares que fueron ocupados cantidad de 72 paquetes de cigarrillos de contrabando de la marca point.

La uniformada en Barahona, dijo que se activa la localización prófugo se activa su localización.

La mercancía incautada será enviado al departamento correspondiente para los fines de lugar.
Incautan 72 cajas de cigarrillos transportados de contrabando en Jimaní. Incautan 72 cajas de cigarrillos transportados de contrabando en Jimaní. Reviewed by Leo Corniel on 9:21 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.