Restos del abogado y locutor Dannerys Arias son expuestos en funeraria de Barahona.


Por Emma Pérez-

Barahona.-Los restos del abogado y comunicador Dannerys Arias Ramírez, son expuestos en la funeraria El Angel y serán sepultados a las 4:00 de la tarde de este miércoles en el cementerio municipal de  esta ciudad .

El profesional quien falleció hoy martes, era esposo de la periodista y abogada Omayra Mañan Pérez, con quien procreó 3 de sus 5 hijos.

Dannerys, desde hace un tiempo enfrenta problemas cardiacos de salud y a pesar de su condición se mantenía activo en su ejercicio profesional de abogado y en la labor comunicacional, de las cuales compartía con su compañera Omaya, como es el caso del programa televisivo Alternativa TV y como profesor de Locución.

Era parte del esquipo de comunicadores del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, de Empresas Radiofónicas.

Falleció pasadas las 6:00 de la tarde de este martes en la Clínica Santo Tomas de esta ciudad, donde fue llevado tras presentar un percance de salud, momentos en que se encontraba impartiendo clases de locución.


Restos del abogado y locutor Dannerys Arias son expuestos en funeraria de Barahona. Restos del abogado y locutor Dannerys Arias son expuestos en funeraria de Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 8:46 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.