Edesur instalará transformador para resolver problema eléctrico en sector de Barahona.




Barahona.-La Empresa Distribuidora de la Electricidad del Sur (Edesur), trabaja para resolver el problema que desde hace varios días mantiene interrumpido el servicio energético en viviendas ubicadas entre los sectores Blanquizales y Valle Encantado en Villa Central en Barahona.

La información fue ofrecida por el director regional de Edesur, Ángel Manuel Olivero, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM.

Dijo que la problemática que desde hace varios días se esta produciendo en el referido lugar, se debe a la sobrecarga del transformador que suple el servicio, pero que en las próximas horas se instalará una de mayor capacidad.

Han sido constantes las quejas de residentes en las calles ubicadas entre los sectores Blanquizales y Valle Encantado en Barahona, por la falta de energía eléctrica y la alta facturación.

En las últimas semanas se han producido interrupciones en el servicio eléctrico en Barahona, manteniendo a sectores y comunidades de esta ciudad por varios días sin energía eléctrica, entre estos el municipio de Cabral y Polo, donde se realizaron protestas.

Las autoridades de Edesur atribuyeron la situación a la caída de cables en zonas de alta vegetación.

Edesur instalará transformador para resolver problema eléctrico en sector de Barahona. Edesur instalará transformador para resolver problema eléctrico en sector de Barahona. Reviewed by Leo Corniel on 11:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.