Protestan en la costa de Barahona por falta de energía eléctrica .




Barahona.-Residentes en comunidades de la costa de Barahona, paralizaron el tránsito en la carretera Barahona-Enriquillo, la mañana de hoy miércoles en protesta porque tienen varios días sin energía eléctrica.

De acuerdo con la informa llegada a este medio de comunicación, las comunidades de La Ciénaga, El Quemaito, Juan Esteban, San Rafael y El arroyo, tienen 4 días sin recibir el servicio energético.

Esta situación motivó que los habitantes de esas comunidades protestaran en la carretera Barahona-Enriquillo, provocando la paralización del tránsito.

Se informó que la situación que mantiene sin luz a pueblos de la costa de Barahona, se debe a una avería, la que en un encuentro con comunitarios se habrían comprometido resolver contratistas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), sin que hasta el momento se haya resuelto el problema.
Protestan en la costa de Barahona por falta de energía eléctrica . Protestan en la costa de Barahona por falta de energía eléctrica . Reviewed by Leo Corniel on 11:17 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.