Edesur pide a residentes en sector de Villa Central, permitir regularizar servicio eléctrico.




Barahona.-El director regional de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Sur (Edesur), Ángel Manuel Olivero, llamó a los residentes en el sector Solares de Milton en el distrito municipal de Villa Central, permitir la regularización del servicio energético en el lugar.

El funcionario, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que con el nuevo sistema que se pretende instalar en dicho sector se pondría fin a las fluctuaciones que presenta el servicio en dicho lugar.

Manifestó que los que habitan en ese sector podrán a través de un contrato tener la opción de escoger las modalidades de pago del servicio como el pre y pospago .

“Quiero llamar a los residentes en los Solares de Milton, que permitan que la brigada de Edesur y los contratistas continúen realizando los trabajos de la primera etapa de las tres etapas que incluye el proyecto de electrificación para mejorar el servicio, en ese sector ”, refirió Olivero.
Edesur pide a residentes en sector de Villa Central, permitir regularizar servicio eléctrico. Edesur pide a residentes en sector de Villa Central, permitir regularizar servicio eléctrico. Reviewed by Leo Corniel on 11:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.