Delincuentes le quitan la vida a otro oficial del ejército
Santo Domingo-La Policía Nacional informó que se encuentran en plena persecución de dos individuos que, a bordo de una motocicleta, asesinaron a tiros a un oficial del Ejército de la República Dominicana para despojarlo de su arma de fuego. El incidente ocurrió en la carretera Sánchez, en las cercanías de la capital.
La víctima fue Gregorio Ramírez Pineda, un Segundo Teniente del Ejército, de 37 años, quien se encontraba viajando desde San Juan de la Maguana hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas en compañía de una mujer, quien afortunadamente fue dejada ilesa por los delincuentes. Según el reporte policial, los agresores dispararon contra el oficial y le robaron su arma, antes de escapar del lugar en la motocicleta.
El vocero de la Policía Nacional, Coronel Diego Pesquiera, expresó que, hasta el momento, las autoridades aún no han logrado identificar a los delincuentes responsables del asesinato. “Aún estamos realizando intervenciones, incluso con cámaras de seguridad, para dar con los responsables de este asesinato”, afirmó Pesquiera.
Este asesinato es el segundo ataque mortal contra un miembro de las fuerzas armadas en menos de una semana. El primer incidente ocurrió el pasado lunes, cuando un oficial del Ejército resultó acribillado a tiros en circunstancias similares. La Policía Nacional sigue investigando ambos casos y se mantiene firme en su objetivo de identificar y capturar a los responsables.
Otros casos de violencia
Las autoridades también están intensificando las investigaciones sobre otro trágico suceso ocurrido recientemente: el asesinato de dos hermanitas, de seis meses y dos años, cuyas muertes las analizan el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional. “Estamos trabajando para esclarecer las causas de estas muertes y esperamos en poco tiempo dar con los delincuentes responsables de este hecho”, señaló el vocero de la Policía.
En adición, la semana pasada, un agente de la Policía Nacional también perdió la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego en un centro de diversión en el distrito municipal de Las Galeras, en la provincia Samaná.
No hay comentarios