Organización de líderes comunitarios a nivel nacional anuncia su apoyo al periodista Carlos Julio Féliz como Senador por Pedernales.

Pedernales.- La organización Convergencia Social Comunitaria, entidad que agrupa a líderes de las 32 provincias del país anunció su apoyo al periodista Carlos Julio Féliz, como pre candidato a Senador por la provincia de Pedernales. 

Jovanny Melo Guevara, coordinador nacional, anunció que esa organización decidió apoyaren los puestos congresionales y municipales apersonas con vinculación con sus comunidades que ofrezcan confianza y credibilidad ante la población. 

“En este sentido, hemos empezado, con el periodista Carlos Julio Féliz, aspirante a Senador por la provincia de Pedernales, como primera propuesta a la nación”, dijo el dirigente de Convergencia Social. 

Ante decenas de líderes que se concentraron en un local de esta capital, el líder comunitario destacó que el aspirante a senador por Pedernales, representa el mejor perfil en su provincia y en la región sur, donde ha realizado una gran labor social que trasciende al país. 

Por otra parte, dijo que desde ya han instruido a sus coordinadores provinciales y municipales para que salgan tras las conquista de votos en cualquier lugar del país donde haya un pedernalense, a fin de que vote y motive a sus allegados a sufragar por este digno representante de la provincia de Pedernales. 

Así mismo, la organización anunció que dará a conocer próximamente, previo decisión de sus coordinadores en todo el país, a quien apoyarán en la candidatura presidencial. 

Esta organización seguirá en su lucha por una sociedad inclusiva que promueva valores familiares y de vecindad que, según Melo Guevara, se han ido perdiendo en la sociedad. 

En tanto, Carlos Julio Féliz, quien aspira a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana en la provincia de Pedernales, dijo que lo hace para luchar desde el Congreso por la solución de grandes problemas como el desempleo en su provincia y lograr impulsar planes que permitan el anhelado sueño de ver el desarrollo turístico de Pedernales y de la región Sur. 

Resaltó que no es posible que su provincia con tanta riqueza natural siga siendo una de las más pobres de la República Dominicana. “Seguiré abrazando la defensa de mi provincia y la región Sur y les garantizo que es posible representar dignamente lleno de valores, a nuestra provincia y a la nación”, dijo Féliz. 

Al acto asistieronpersonalidades de la región Sur, representantes del colegio de periodistas, encabezados por el Presidente y la ex presidenta de esta institución, Adriano de la Cruz y Mercedes Castillo, así como pedernalenses ausentes residentes en esta capital, quienes destacaron las cualidades humanas, profesional y la labor social del periodista Carlos Julio Féliz. 

“No defraudaré a mi pueblo, ni a mi región, ni a la nación. Les aseguro que mi mayor aporte en la gestión legislativa será impulsar las iniciativas de desarrollo, así como la promoción y consolidación de los valores. Es posible hacerlo con seriedad y entrega”, resaltó Féliz.
Organización de líderes comunitarios a nivel nacional anuncia su apoyo al periodista Carlos Julio Féliz como Senador por Pedernales. Organización de líderes comunitarios a nivel nacional anuncia su apoyo al periodista Carlos Julio Féliz como Senador por Pedernales. Reviewed by Leo Corniel on 13:45 Rating: 5

No hay comentarios:

Imágenes del tema: Flashworks. Con la tecnología de Blogger.